Después de cinco años de dedicación, de los cuales dos los pasé como presidente de la Sociedad Nuclear Europea (ENS) y cuatro en la Sociedad Nuclear Española (SNE), primero como vicepresidente y luego como presidente, el pasado 6 de marzo llegó el momento de traspasar este cargo al nuevo presidente.
Estos años han sido sumamente enriquecedores gracias a la profesionalidad y el compromiso de todos los miembros de la SNE. No podría haber desempeñado este rol sin el trabajo desinteresado de la junta directiva y de todas las comisiones, incluyendo a los Jóvenes Nucleares (JJNN), Women in Nuclear (WIN) y el grupo de trabajo del 50.º Aniversario. Su apoyo fue fundamental, especialmente considerando mi labor en la Universidad del Caribe de la República Dominicana durante este tiempo.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la comisión permanente y, en particular, a Julio Blanco, quien ha asumido una gran parte del peso organizativo. Le deseo una pronta recuperación y espero que vuelva a ser la gran persona que siempre ha sido. Gracias, Julio, nunca olvidaré tu lealtad.
A todos los socios, les agradezco de corazón. Siempre estaré dispuesto a colaborar con la Sociedad Nuclear Española (SNE) en la medida en que considere que puedo ser útil.
Autor:
Dr. Emilio Mínguez – Rector.